“Perú Nación” inaugurará local de campaña en el distrito Comas

Porqué “Primero eres tú”, el Partido Político “Perú Nación” está convencido que es imprescindible construir una nueva institucionalidad para fortalecer la democracia a nivel nacional, en ese contexto viene realizando una serie de acciones entre las cuales figura la próxima inauguración del local de campaña, el mismo que se ubica en la Avenida Carabayllo 1834 – Urb. Santa Luzmila Comas, (Frente al Mercado APECOLIC a la espalda del Banco de la Nación – Km. 13 de la Avenida Túpac Amaru) y se llevará acabó el domingo 27 de octubre 2019 a las 3.00 pm.

Contará con la presencia de nuestro presidente del Partido Político Perú Nación, Dr. Francisco Diez Canseco y “Nuestra inauguración del primer local de campaña en el distrito de Comas, obedece a nuestro deseo de brindar una mejor y personalísima atención a nuestros militantes y ciudadanos”, señaló Enrique Huamán Miñano, coordinador distrital de Comas.

Por la integración que se siente, Perú Nación, es una alternativa política que nace del Perú profundo y plantea una visión de futuro. Así mismo, se espera a la militancia como a los ciudadanos acompañarnos, con la finalidad de concretar la renovación del sistema que nuestro país necesita.

Difusión: Secretaria Nacional de Organización
Perú Nación

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.