Isaac Coronado asume alcaldía en Municipalidad de San Martín de Porres

El teniente alcalde de la Municipalidad de San Martín de Porres, Isaac Coronado Tapia, asumió la alcaldía el pasado 3 de julio según Resolución de Alcaldía.

El burgomaestre Isaac Coronado de inmediato puso orden en la municipalidad destinando una serie de actividades a los funcionarios que al parecer no estaban acostumbrados.

El ingreso al despacho de alcaldía por parte de Coronado Tapia, causó sorpresa a muchos empleados que se encontraban distraídos y que al parecer no venían cumpliendo con sus funciones en favor de los vecinos sanmartinenses.

Asimismo se nos informó que el alcalde Isaac Tapia, realizó diferentes visitas a varios sectores del distrito recibiendo el reclamo de los ciudadanos sanmartinenses, y el clamor fue seguridad ciudadana, limpieza pública y recuperar las veredas tomadas por los ambulantes.

Coronado Tapia, de inmediato dejo una serie de indicaciones a los funcionarios para que de inmediato se atienda el pedido de los ciudadanos.

Por otro lado el alcalde Isaac Coronado, realizó una serie de reuniones con autoridades policiales con la finalidad entregarle seguridad a los ciudadanos sanmartinenses.

JULIO CHAVEZ INVITADO A COLOMBIA

Según información Julio Chávez Chiong, viajó a Colombia, invitado a una reunión de alcaldes, así como que no irrogará gastos a la municipalidad, el viaje de Chávez Chiong, a Colombia, Chávez Chiong, ha dejado pendientes algunos procesos judiciales.

Sin embargo la resolución de alcaldía resuelve en el artículo primero, encargará temporalmente el despacho de alcaldía al primer regidor señor Isaac Coronado Tapia, por el periodo comprendido del 3 al 6 de julio 2019.

Finalmente la presencia de Isaac Coronado en diferentes sectores del distrito, ha sido muy saludada por vecinos y dirigentes, sobre todo por la manera como se desplaza con la finalidad de ordenarle a los funcionarios como se debe trabajar en favor de los vecinos.ssssss

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.