Capturan a falso fiscalizador en la avenida Perú – SMP

Les exigía dinero a cambio a alertar operativos municipales en la Av. Perú.

Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, a cargo del Gerente Dick Castillo Inca, junto a los comerciantes de la Cooperativa de Servicios Especiales del Mercado San Antonio, encabezados por Luis Guizada Honores, (Administrador) intervinieron  a Carlos Alberto Perriggo Saavedra, sujeto que se hacía pasar por trabajador municipal, quien en momentos de su intervención, usurpaba el cargo de un Fiscalizador de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres.

El administrador de la Cooperativa de Servicios Especiales del Mercado San Antonio, Guizada Honores, denunció ante los efectivos policiales y municipales que es la segunda vez que este sujeto usurpa el cargo de un trabajador municipal (Fiscalizador), solicitando dinero a los comerciantes a cambio de que posterior a ello; este inescrupuloso les comunique cualquier operativo contra los comerciantes del Mercado San Antonio, ubicado a la altura de la cuadra 35 de la Av. Perú.

La Policía Nacional del Perú de la Comisaría Barboncito – SMP, liderados por el Mayor Gerardo Mendoza Camarena, trasladaron al usurpador a la dependencia policial para seguir las investigaciones preliminares, con el fin de identificar a otros miembros de esta banda que se dedica a extorsionar a comerciantes en el distrito Sanmartiniano.

En tanto, el Gerente de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, reiteró a los vecinos a no dejarse sorprender y denunciar a estos facinerosos. “La Municipalidad continuara con estos operativos con el fin de capturar a estos falsos fiscalizadores, y tenemos que conocer todos los vecinos que la Municipalidad, no autoriza ningún cobro en la vía pública, ya que todo pago se realiza en la caja de la Municipalidad o en las Agencias de Infantas, Canta Callao, Chuquitanta y Naranjal”. Puntualizó

“Empezó El Cambio Honesto”

San Martín de Porres, 25 de junio 2019

Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional

Municipalidad de San Martín de Porres

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.