Clausuran y multan a dos depósitos de riciclaje clandestino en SMP

Alcalde continúa erradicando la informalidad en el distrito y Locales no cumplían con las condiciones mínimas de seguridad por lo que los vecinos presentaron la queja ante la comuna sanmartiniana.

Continuando con las actividades de erradicación y fiscalización, la Municipalidad distrital de San Martín de Porres, a través de la Subgerencia de Fiscalización, clausuró dos (02) depósitos de reciclaje clandestino ubicados en la Urb. Santa Rosa en la Asociación de Viviendas “Los Chasquis – 3ra Etapa, por no contar con Certificado de Defensa Civil, además de ello por ocupar la vía pública exhibiendo gran cantidad de material tóxico entre los transeúntes.
La Gerencia de Fiscalización a cargo de Dick castillo Inga, señalo “Durante la inspección se ha verificaron que las licencias de funcionamiento y Certificado de Defensa Civil de estos locales es inexistente; además se ha notificado a aquellos que vienen cometiendo infracciones contempladas a la Ordenanza Municipal N° 403 – asimismo, se ha clausuró temporalmente y se le impuso una multa económica acorde a la Ordenanza equivalente a S/. 2.100 soles, que corresponde al 50 % de una (1) UIT”. Precisó el Gerente de Fiscalización.

Además reiteró que esta clausura de estos dos (02) locales que no cumplían con las condiciones mínimas de seguridad fue por queja de los propios vecinos quienes presentaron la queja ante la comuna sanmartiniana y se actuó de manera inmediata en el lugar, “Esperemos que los vecinos sigan poniendo de conocimiento de estos locales informales que operan al margen de la Ley, seguiremos clausurando locales que no reúnen los requisitos mínimos de Seguridad” Finalizó el gerente de Fiscalización de la MDSMP.

¡Empezó el Cambio Honesto!

San Martín de Porres, 05 Mayo del 2019

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.