Paneles solares para la Gramita

Se hizo la luz. En la Caleta «La Gramita» se vienen instalando paneles solares para dotar de energía eléctrica fotovoltaica a un centenar de pobladores.

El Alcalde Provincial de Casma, Luis Alarcón, ha venido gestionando este proyecto alternativo ante el Ministerio de Energía y Minas y conforme se comprometió, está cumpliendo con la instalación de los equipos gratuitos para las familias, quienes por más de 70 años se alumbraban con velas y mecheros.

Madres de familia y pescadores del lugar no pudieron ocultar su gran emoción al contar con luz eléctrica en sus hogares. Agradecieron al Gobierno Local por esta gestión. «Es increíble ver la luz en mi casa después de casi 70 años. Gracias al Alcalde Luis Alarcón por preocuparse por La Gramita», expresó Antonia Francia, ama de casa.
El burgomaestre casmeño indicó que gracias al Congresista Carlos Domínguez viene gestionando mejoras para esta concurrida Caleta que carece de servicios básicos.

La Gramita, es una de las bellas playas de la Provincia de Casma, que vienen desarrollándose con el impulso del Gobierno de la Gente, liderado por el Alcalde Provincial, Luis Alarcón.

Se proyecta la construcción de una nueva Losa Deportiva y servicios higiénicos, la electrificación definitiva, agua y desagüe, los cuales serán priorizados por esta gestión edil.

Fuente: Municipalidad de Casma

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.