Ministerio de Vivienda inicia proceso para elegir a supervisor del proyecto de tratamiento de aguas residuales en Puno

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) iniciará el proceso de selección para la contratación de un Supervisor Especializado del proyecto “Sistemas de Tratamiento de las Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca – PTAR Titicaca”.

Este proyecto es una Iniciativa Privada Cofinanciada, promovida en el marco de las Asociaciones Público Privadas y será entregado en concesión el próximo 29 de abril con el objetivo de asegurar el adecuado tratamiento de las aguas residuales generadas en 10 de las localidades, beneficiando a más de un millón de habitantes.

La verificación del cumplimiento de las obligaciones del concesionario estará a cargo del Ministerio de Vivienda por lo que es necesario contratar a un supervisor especializado, quien tendrá a su cargo la revisión de la elaboración de los expedientes técnicos, ejecución de obras y la puesta en marcha de las PTAR; conforme a lo dispuesto en la versión final del contrato de concesión.

En ese sentido, el próximo lunes 15 de abril, se realizará una presentación de los Términos de Referencia para la mencionada contratación, con la finalidad de socializarlos con los posibles interesados.

El evento informativo se desarrollará de 09:00 a 12:00 y de 15.00 a 18:00 horas (según orden de inscripción al correo achang@vivienda.gob.pe) en la Sala de Proyectos del primer piso de la sede institucional, ubicada en Av. República de Panamá Nº 3650, San Isidro.

Oficina General de Comunicaciones
prensa@vivienda.gob.pe
Teléfono: 211-7930 anexos 3719 – 3724 – 3716

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.