Dirincri, Osinergmin y Ministerio Público clausuran grifo clandestino en SMP

En operativo sorpresa cierran dos establecimientos clandestinos bajo la fachada de empresa de transporte.

En una operativa sorpresa entre la Dirincri – PNP, Ministerio Público, Osinergmin y la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal de San Martín de Porres, clausuró definitivamente la empresa de transporte “Estrella SAC”, ubicado en la Urb. Filadelfia – 2da Etapa SMP.

El operativo conjunto personal de la Osinergmin y el Ministerio Público encontraron un surtidor de combustible y una cisterna de 250 litros de gasolina de dudosa procedencia, imponiéndose una multa de S/. 8.400 equivalentes a dos (02) UIT.

Por su parte el Subgerente de Fiscalización y Control Municipal, Rene E. Bresciani Seminario detalló que el local intervenido no cuenta con las medidas de seguridad establecidos, por lo que se encontraron materiales contaminantes, tóxicos, inflamables y explosivos sin las debidas condiciones de seguridad que atenta contra la salud de los usuarios, además agregó que este local se clausuró anteriormente por no contar con las medidas de seguridad exigidas por la norma municipal y con la autorización de funcionamiento.

“Empezó El Cambio Honesto”

San Martín de Porres, 12 de Abril 2019
Subgerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional
Municipalidad de San Martín de Porres

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.