jue. Abr 18th, 2019

Colocan muros de concreto a tres (03) prostibares en la avenida Tomas Valle

Ante la denuncia de los vecinos, la Municipalidad distrital de San Martín de Porres, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal a cargo del Ing. Dick Castillo Inca, clausuraron por desacato a la autoridad tres (03) locales que expenden bebidas alcohólicas hasta horas de la madrugada.

Los propietarios violentaron estas medidas complementarias al retirar los afiches de Clausura Temporal, y rehusarse a pagar sus multas impuestas por la municipalidad distrital, los locales sin autorización municipal clausurados son, “La Choza del Encanto” y dos videos pubs ubicados en la misma Av. Tomás Valle, los cuales fueron multados y clausurados de manera definitiva.

El Gerente de Fiscalización Dick Castillo Inca, señaló que estas intervenciones se seguirán realizando de manera continua con el fin de prevenir infracciones que pudieran alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de los vecinos de nuestro distrito, además pidió el apoyo de los vecinos para mantener el orden en el distrito y combatir el comercio ilícito que se vive día a día en el distrito.

Empezó El Cambio Honesto”

San Martín de Porres, 12 de Abril 2019

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.