Contundente respuesta de Rafael Romero a congresita Edmundo del Águila

Esta mañana, Rafael Romero en su programa Moneda Social, respondió de manera contundente al congresista Edmundo del Águila.

Rafael Romero, explicó que a raíz del artículo de opinión que publicó el pasado domingo 31 de marzo de 2019 en el diario Expreso, donde se informaba sobre el Proyecto de Ley 2942 que declara de interés nacional a un colegio privado de lima y que cuenta con un litigio judicial, el congresista Edmundo del Águila, presentó una carta a Antonio Ramírez Pando, director del diario Expreso, indicando que se le está ofendiendo con un contenido difamatorio.

El conductor de Moneda Social, manifestó que él se basó en investigaciones y en documentación pública; y que además no existe ningún tipo de ofensa o difamación contra el congresista Edmundo.

“Esto lo he sometido al análisis de tres abogados penalistas, los tres me dijeron que este artículo es atípico y que estoy ejerciendo mi labor como periodista”, indicó Rafael.

Por otro lado, comentó que la carta que presentó el congresista al director de Expreso en su contra, es ofensiva y que no la acepta, por lo cual tomará medidas en el asunto y lo llevará por la vía legal.

Fuente: RCI

Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.